[postfix-es] Controlar Salida de Correos

[postfix-es] Controlar Salida de Correos

Pablo Moreno Silva
Estimados,

Como puedo controlar que desde mi red interna que se encuentra en el parámetro"permit_mynetworks" se pueda hacer spoofing de correo. Ejemplo, mi dominio es "ejemplo.com", si me conecto desde mi red interna vía telnet al puerto 25 (Postfix) e ingreso "Mail From: [hidden email]" y "rcpt to: [hidden email]" mi servidor lo acepta (obviamente Hotmail me dice que el correo ha sido bloqueado por SPF). Cómo puedo detener este comportamiento antes de que salga el correo ?

Muchas gracias por las respuestas.

Re: [postfix-es] Controlar Salida de Correos

Alejandro Flores