[postfix-es] Copias de seguridad

Alexis Verano Glez
Hola [hidden email],

Acabo de configurar un servidor en Zentyal, y me han pedido que en la gestion del correo, se tienen que guardar copias de todos los correos entrantes y salientes, en una cuenta de seguridad o trazas... es posible esto desde la administracion web o tengo que implementarlo desde la consola.

Lic. Alexis Verano Glez
J´ Departamento de Informática
Centro Nacional de Desarrollo Profesional. ONBC.
Correo-e: [hidden email] | [hidden email]
TLF: (+53)7643-9241

Re: [postfix-es] Copias de seguridad

Jose Alberto
En Postfix existe una opcion para que todo correo saliente o entrante sea enviado a una cuenta.

Si tu frontend no soporta dicha opcion, debes hacerlo directo en el main.cf  y verificar que futuras modificaciones del frontend no te borre lo que implementaste de forma manual.

[...]

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply
Buenos días,

        podrías dar algún dato más o alguna referencia de como se hace esto?
        Cuál es la opción?

        Las copias de correos entrantes siempre las hice definiendo una cuenta
y poniéndola como alias de las cuentas a resguardar, y las salientes no
porque a priori no pasan por Postfix...

        Me resulta muy interesante poder hacer ambas cosas a la vez!

El jue, 10-03-2016 a las 21:17 -0430, Jose Alberto escribió:

> [...]
>         seguridad o trazas... es posible esto desde la administracion
>         web o tengo que implementarlo desde la consola.

Leonardo Tadei
[hidden email]
Pegasus Tech Supply
Tel: (+54)(+223) 471-2880
La Salle 1131 - Mar del Plata - Argentina
http://www.pegasusnet.com.ar
http://www.grupopegasus.com
Firma pública: http://www.pegasusnet.com.ar/LeonardoTadei-public.key