[postfix-es] Forward Mail

David González Romero
Saludos Amigos:

Les pongo el siguiente caso a ver si me ilustran

Necesito que todos los correos que vengan de un dominio determinado y
entren a mi servidor, sea cual sea el destino; poderlos enviar a una
determinada dirección.

O sea todo lo que venga @dominiox.com pasarlo a la dirección:

David

Re: [postfix-es] Forward Mail

David González Romero
Gracias Nestor:

Pero no es esto lo que deseo...

O sea explico... a uno de mis usuarios le llegan correos de un dominio
determinado, pongamosle: dominiox.com y mi usuario sería
[hidden email]

Yo tengo un alias en mi sistema en el que están incluidos varias
direcciones. [hidden email]

Entonces yo preciso que todo lo que venga de dominiox.com que no es mi
servidor, vaya a ese [hidden email]

O sea no es copia de todos los mail, solo forwardear esos mail.

Saludos,
David