[postfix-es] Fwd: Re: Acentos y eñes en header_checks

[postfix-es] Fwd: Re: Acentos y eñes en header_checks

Salvador Guzman - Salman PSL-2

     ::   Codificacion de caracteres

    *
    En una cabecera de un correo, jamas veras caracteres que no sean del
    alfabeto ingles.

    Tendras que averiguar la codificacion, descodificar, y despues filtrar.

    *

Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
    +34 986.21.30.27
    +34 60 400 30 20
    Correo @Salman.ES
Salman.EU <http://salman.es/>
Soporte en linea
SAT
online <https://soporte.salman.es/chat.php?acid=8bfe0>
El 26.04.2016 a las 12:05, [lostintheshell~$:] escribió:

> [...]
>
> ~# cat /etc/postfix/header_checks
> /^Subject:.*Document2/ DISCARD
> /^Subject:.*Document (1).pdf/ DISCARD
> /^Subject:.*Bill N-/ DISCARD
> /^Subject:.*La crisis ha acabado/ DISCARD
> /^Subject:.*mi coño está mojado/ DISCARD
> /^Subject:.*el sabor de m/ DISCARD
> /^Subject:.*Ardo de pasi/ DISCARD
>
> Por ejemplo, en la última " Ardo de pasividad" se filtra correctamente,
> en cambio si pones "Ardo de pasión" se entrega en los buzones saltandose
> el patrón. Ocurre lo mismo con todos los acentos y la ñ, sea cual sea la
> posición en el asunto, coincida o no con el patrón.

Re: [postfix-es] Fwd: Re: Acentos y eñes en header_checks

Emiliano Vazquez
El 26/04/16 a las 07:38, Salvador - Salman PSL escribió:

> [...]
>    alfabeto ingles.
>
>    Tendras que averiguar la codificacion, descodificar, y despues
No soy el que tiene el problema, pero el header_check no tiene la ñ o
acentos y creo que ahí es donde va la pregunta, ya que la expresión
regular matchea con ambas frases, pero la que tiene el acento no, es decir:

Regex:
/^Subject:.*Ardo de pasi/ DISCARD

Expresión que no funciona:
* Ardo de pasión

Expresion que funciona:
* Ardo de pasividad

En ambos casos la expresión es la misma?