[postfix-es] Manejo de Cuotas Postfix

Pablo Moreno Silva

Hola amigos,

Quisiera saber cual es la mejor forma de manejar cuotas si utilizo Postfix teniendo usuarios virtuales (en LDAP o MySql) ?  Desde ya muchas gracias.

Re: [postfix-es] Manejo de Cuotas Postfix

Jose Alberto
Hola.

Hasta donde tengo entendido Postfix no maneja cuota de buzones. Ya que el el solo smtp.

Ya tendrías que validar con el software de gestión de buzón (imap-pop) la configuracion de las cuotas (dovecot, courier, cyrus, etc).

para el caso de dovecot, tengo experiencia con usuarios de OpenLdap, pero uso un software propio de linux (quota). Osea las cuotas van a nivel de FileSystem (home de usuario, ej /var/mail/usuario/).

[...]

angel jauregui
Si puedes manejar cuotas pero estas son en base al RELAY y LIMITES DEL BUZON !... Cual cuota quieres poner ?

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22
E-Mail: [hidden email]
Web: http://www.sie-group.net/