[postfix-es] Postfix + autorespuesta con una plantilla de correo

[postfix-es] Postfix + autorespuesta con una plantilla de correo

Yadiel Pérez Villazón
Hola lista, durante el levantamiento de información de una empresa que quiere migrar a software libre y que usa MDAEMON, encontré una funcionalidad que consiste en que cuando un usuario externo le envía un correo a un usuario de la entidad ejemplo ([hidden email]), este le responde de forma automática con un correo que le envía un adjunto con el contrato, quisiera saber como puedo representar esta funcionalidad con postfix, Saludos .
17 de octubre: Final Cubana 2015 del Concurso de Programación ACM-ICPC.

Re: [postfix-es] Postfix + autorespuesta con una plantilla de correo

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply
Hola,

        yo siempre he configurado los autorresponder con filtros de procmail o
algún mecanismo equivalente.

        En este enlace hay una guía con una de las formas de hacerlo:
https://www.howtoforge.com/how-to-set-up-a-postfix-autoresponder-with-autoresponse

        Buscá no por Postfix sino por "autorresponder" para tu sistema
operativo para encontrar mejores resultados.

        Saludos cordiales

El mié, 21-10-2015 a las 18:04 -0400, Yadiel Pérez Villazón escribió:
> [...]
> 17 de octubre: Final Cubana 2015 del Concurso de Programación ACM-ICPC.

Leonardo Tadei
[hidden email]
Pegasus Tech Supply
Tel: (+54)(+223) 471-2880
La Salle 1131 - Mar del Plata - Argentina
http://www.pegasusnet.com.ar
http://www.grupopegasus.com
Firma pública: http://www.pegasusnet.com.ar/LeonardoTadei-public.key