[postfix-es] [ Postfix-es] Open Relay autentificacion

[postfix-es] [ Postfix-es] Open Relay autentificacion

Memo Robles

Hola, buenas noches.

Me podrian apoyar por favor,  como hago para que mi servidor no sea openrealy.

Me conecto por telnel al puerto 25 y ejecuto:

EHLO mail.dominio.mx
MAIL FROM:<[hidden email]>
RCPT TO:<[hidden email]>
data
hola
.

y si me llega el correo nunca me pedio autentificarme. A otros dominios que no existen en mi servidor si me marca reject open relay esto esta correcto.

esto es mi main.cf

smtpd_sasl_path = private/auth
smtpd_sasl_auth_enable = yes
broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
smtpd_sasl_authenticated_header = yes
.

Gracias de antemano y saludos.

Re: [postfix-es] [ Postfix-es] Open Relay autentificacion

Henry Seron

Hola Memo,

Mi servidor no es open relay pero al ingresar por telnet puedo enviar correos sin que me pida autenticacion.

Revisa si eres open relay en  http://www.mxtoolbox.com

Saludos.

Henry

Re: [postfix-es] [ Postfix-es] Open Relay autentificacion

Jose Alberto
Lee sobre autenticar el smtp y sasl

Esto te puede dar luz: https://jpertuz.wordpress.com/postfix-smtp-autenticado-con-sasl/