[postfix-es] Problema Diffie-Hellman

Guillermo Pereyra
Estmados,

Tengo un problema al utilizar IMAP o POP en Thunderbird o Icedove, en la nueva actualización no se puede usar claves SSL "débiles" y me lanza el siguiente log:

Timestamp: 04/11/15 15:39:00
Error: An error occurred during a connection to my.mail.server:143.

SSL received a weak ephemeral Diffie-Hellman key in Server Key Exchange handshake message.

(Error code: ssl_error_weak_server_ephemeral_dh_key)

En Thunderbird existe un plugin para corregir esto, pero me gustaría corregirlo desde el servidor con Postfix. Por lo que tengo entendido borré todas mis claves SSL (TLS) y cree nuevas de 2048 bits. Pero me sigue saliendo el mismo problema.

Les ha pasado algo similar?

Saludos,
Guillermo