[postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

[postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

Yodelkis Frometa
como saber que distribución de Postfix tengo instalada en mi servidor debian.

Re: [postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

Emiliano Vazquez
El 15/12/15 a las 12:29, Yodelkis Frometa escribió:
> como saber que distribución de Postfix tengo instalada en mi servidor
> debian.

postconf -d | grep mail_version

Saludos!
Emiliano

Re: [postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

Henry Seron
postconf -d | grep mail_version

como saber que distribución de Postfix tengo instalada en mi servidor debian.

Re: [postfix-es] como saber que distribución de Postfix tengo instalada

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply
Lo podés saber con el comando:

dpkg -l postfix*

        No hace falta ejecutarlo como root, porque es solo para ver
información.

El mar, 15-12-2015 a las 10:29 -0500, Yodelkis Frometa escribió:
> como saber que distribución de Postfix tengo instalada en mi servidor
> debian.

Leonardo Tadei - Pegasus Tech Supply <[hidden email]>
Pegasus Tech Supply