[postfix-es] problema con rescritura de direcciones en postfix

[postfix-es] problema con rescritura de direcciones en postfix

Koldo Navarro
Hola,

me estoy encontrando este problema con determinados correos. Tiene que ver con la rescritura de direcciones.

Al ver el mensaje, en el remitente, lo que originalmente es:

Gomez Martinez, Jon <[hidden email]>

se ve como

es decir, ha cogido el nombre que hay antes de la dirección y le ha añadido el dominio local a cada uno de ellos.

Por más que he buscado no he encontrado cómo cambiar eso. ¿Cómo puedo hacer que esas direcciones aparezcan correctamente?

Gracias y un saludo

Re: [postfix-es] problema con rescritura de direcciones en postfix

Santi
Hola, yo diría que el problema es del cliente de correo, pone una coma en
el nombre y eso se interpreta como el separador entre direcciones.
Y a las direcciones que no tienen @ le añade la @ y el dominio
predeterminado.
Me parece que no es algo que tengas que arreglar desde Postfix, si no que
el usuario debe configurar bien su nombre en su programa de correo.
un saludo,
 Santi