[postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

[postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Yodelkis Frometa
Saludos colegas hace ya unos días un usuario nuestro envió sus credenciales y nuestro server fue victima de Spam, ya se tomaron las precauciones para evitarlo pero a raiz de ello los correos que envió a hotmail me devuelven esto:

421 RP-001 (COL004-MC3F52) Unfortunately, some messages from x.x.x.x MI-IP weren't sent. Please try again. We have limits for how many messages can be sent per hour and per day. You can also refer to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. (in reply to MAIL FROM command))

he seguido inmensidad de sugerencias pero aun persiste el problema, alguien que me tire un cabo......

Re: [postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Henry Seron
[...]

Hola Yodelkis

Desafortunadamente parece que no se puede hacer nada. Antiguamente Microsoft tenía un formulario en el cual se podía pedir que liberen las IPs de sus bloqueos, pero ese formulario ya no está disponible.

Haz tratado de ponerte en contacto con el soporte técnico de Outlook.com? Tal vez ahí puedas conseguir alguna solución.

Re: [postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

Emiliano Vazquez
Estas baneado, vas a tener que esperar porque hotmail no es de colaborar mucho.

Como sugerencia te diría que implementes algún tipo de control de máxima cantidad de envíos por usuario, fail2ban para evitar ataques por fuerza bruta y todo lo que puedas hacer para evitar que te pase nuevamente.

http://wiki.policyd.org/documentation

El 21/12/15 a las 19:33, Yodelkis Frometa escribió:
[...]

Sergio Bastian Rodríguez

Buenos días.

Puedes aderirte al servicio Smart Network Data Services de Hotmail para dar de alta las direcciones IP de tus servidores de correo y ver el estado en las listas de reputación propias de Microsoft.

De esta manera podrás ver si tienes más cuentas enviando correo no legítimo hacia este destino que aún esté motivando el filtrado.

Ahora no estoy seguro si te permite el alta sin algún tipo de “invitación”, supongo que sí, pero no estoy seguro.

https://postmaster.live.com/snds/

Saludos

[...]

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que TELECABLE DE ASTURIAS, S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.
Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 984191000 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

Re: [postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

César Rodríguez (Grama Formularios)
Tienes un formulario para ponerte en contacto con ellos en https://postmaster.live.com/snds/

El 22/12/15 a las 07:12, César Rodríguez (Grama Formularios) escribió:
Tienes un formulario para ponerte en contacto con ellos en https://postmaster.live.com/snds/
A mi nunca me respondieron, solo el tiempo me saco de la lista negra....

Re: [postfix-es] problemas con intercambio con hotmail

cheis
El Tue, 22 Dec 2015 09:42:05 -0300
Emiliano Vazquez <[hidden email]> escribió:
> A mi nunca me respondieron, solo el tiempo me saco de la lista
> negra....

si hotmail es asi para todo el mundo
la mayoria de las veces nisiquiera sabes que hiciste mal.